Entra Registrate

Entra en tu cuenta

Puedes acceder con tu cuenta de:

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Sergio Candel

Haz cine con tu móvil

Taller de cine hecho con móvil. Por Sergio Candel


El objetivo del taller es aprovechar la herramienta de captar vídeo que poseen nuestros aparatos móviles, pero con una intención cinematográfica, es decir aprender a contar una historia en imágenes.

El taller constará de clases teóricas y prácticas, donde se explicará la base del lenguaje cinematográfico y los diferentes elementos a tener en cuenta en la filmación, con la intención de despertar en el alumno el gusto cinematográfico.

SERGIO CANDEL

Nacido en Valencia (1972), diplomado en la especialidad de Montaje en la Escuela de Cine TAI (Madrid), debuto en la dirección con el largometraje La fuerza de la gravedad (2005),  posteriormente con Dos miradas (2007) obtuvo diversos premios internacionales entre ellos Mejor Película en el New York Independent Film & Video Festival. Su tercer largometraje Historia de un director idiota (2009) se estreno en el Museo Reina Sofia dentro del ciclo Visto y no vistoFernanda (2010) es su última película.

Desde 2008 imparte varios talleres para instituciones y centro culturales a nivel nacional e internacional.

Dirigido a
El taller va a dirigido a personas que no tengan conocimientos cinematográficos y que quieran adquirir una base para .poder desarrollarla posteriormente.
Idiomas
Castellano.
Duración
20 horas
Plazas
Entre 10 y 15 personas.
Necesidades
Ordenador con conexión a internet, con programa de edición y con salida a una pantalla de proyección. Cada alumno debe llevar un móvil con cámara.
Descargas
Programa "Haz cine con tu móvil" (PDF)