Entra Registrate

Entra en tu cuenta

Puedes acceder con tu cuenta de:

Nombre de usuario *
Contraseña *
Recuérdame

Premios


El Jurado Oficial entregará los siguientes premios:

Premio del Jurado a la Mejor Película
2.000 €.

Equipo completo de RED Scarlet MX con accesorios y juego de ópticas Zeiss C.P.
Premio patrocinado por Robin Hood Films

El ganador podrá realizar el rodaje de su próximo proyecto beneficiandose de un 25% de descuento para un pack completo de material profesional Red Scarlet con accesorios y soportes para la cámara más juego de ópticas Carl Zeiss Compact Prime.

Validez: 2 años.

El pack incluye el siguente equipo:
Cámara Red Scarlet - X
Montura PL
Red Touch 5.0 LCD
Red Pro LCD 7.0
Ópticas Zeiss Compact Prime:
21mm, 28mm, 35mm, 50mm, 85mm
baterías y cargador
trípodes alto, bajo y copa y cabeza fluida
Mando de foco
Porta filtros
Filtros IRN 0.6. 09 y pola

Premio Exhibición

Exhibición en algunos o todos los cines de la Red CINEARTE durante una semana (1 pase diario de viernes a jueves) con reparto al 50% de la  taquilla. La fecha de exhibición se establecerá entre el ganador y los cines. (Premio patrocinado por CINEARTE). La película ganadora se compromete a reservar el estreno comercial a la Red CINEARTE, conformada por las siguientes salas: Cine Ciutat (Palma de Mallorca), Cines Zoco de Majadahonda (Majadahonda, Madrid), Cines Séptimo Oficio (Las Rozas, Madrid), Cine Artistic Metropol (Madrid), Cinema Maldà (Barcelona), Cinemes Girona (Barcelona), Cinemes Texas (Barcelona), Zumzeig Cinema (Barcelona), Boliche Cinemes (Barcelona), Cine Baix (Sant Feliu de Llobregat), Cinema Truffaut (Girona), Cine Albéniz (Málaga), Cine Pathé-Quintero (Sevilla), Cine Dúplex (Ferrol, A Coruña), Cine Numax (Santiago de Compostela), Cine Roma (Alfas del Pi, Alicante).

Mención especial del Jurado
Mención Especial del Jurado: Realización de los subtítulos al inglés o francés de la película premiada.
Premio patrocinado por Pequerrecho Subtitulación.

Producción de una copia en formato DCP
Premio patrocinado por Laserfilm

Se mantendrá además el Premio de la Crítica, introducido en la pasada edición y otorgado por CAMIRA (Cinema and Moving Research Assembly). Se trata de un premio honorífico entregado por un jurado paralelo e independiente formado por críticos cinematográficos, académicos y programadores internacionales.

La organización se reserva la posibilidad de añadir premios en función de nuevos acuerdos comerciales o de patrocinio que puedan firmarse desde la publicación de las bases a la celebración del certamen.